Post by thowirowshero on Feb 4, 2022 0:37:54 GMT -6
------------------------------------------
▶▶▶▶ Scary Stranger 3D ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Scary Stranger 3D IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos más cristales ▞▞▞
▞▞▞ Scary Stranger 3D 2022 version ▞▞▞
no lo pude descargar me sale tiene algo fallido intento mas tarde lo intento mas tarde y pues me ponia otra vez tienes algo fallido
El cchico eze se parece caillou asesino :-( caillou me da miedo
Okey me gustan los gráficos y los demás etc , xd bueno la verdad no me gusta que solo más allá de 12 niveles!!! :V, no me borro por si ponen más niveles, pero lo recomiendo mucho!!! :>
Me gusta cuando sufre, pero el problema es que no puedo tocar el timbre para distraerlo.
Me encantan las bromas divertidas y todo sobre este juego, lo único es que es difícil mover la pantalla de mi ipad.
Le falta mucha optimizacion... El juego me va algo lento en un gamma media
Necesito la versión antigua de Scary Neighbor 3D 😔😔 ese juego no es bueno, la versión anterior es la mejor.😊
Esta en ingles y no entiendo nada Por que soy de Uruguay Entonces no me gusta mucho
Uhhuh.... Este es el juego más terrible de la historia, no lo descargues. Hay muchos anuncios y los gráficos y la calidad son simplemente terribles.
Impresionante juego de terror de suspenso y suspenso con gráficos increíbles y una historia muy interesante. El juego es absolutamente agradable con muchas tareas emocionantes para realizar. El suspenso principalmente mantiene al jugador involucrado en el juego durante mucho tiempo. Como siempre, este juego también merece 5 estrellas ⭐⭐⭐⭐⭐, nada menos que eso. Me encanta 💖💖💖💖💖💖💖💖💖💐💐💐💐💐💐💐.
Este juego no es maravilloso en absoluto porque hay un problema técnico en algunos niveles, cuando dejo caer una escalera, a veces vuelve automáticamente a su posición original, pero no puedo subirme o bajar con ella y, a veces, la escalera se vuelve invisible, pero cuando es extraño me vio y estoy en una escalera invisible cuando se me acerca me caí y me atrapa y mi nivel falla y me pasó solo en el nivel enganchado a ti así que por favor arregla esto solo entonces le daré 5 estrellas
Es muy bueno pero es muy corto por favor hagan mas niveles y me quedé con la intriga de saber que hay en la habitación secreta
No es tan entretenido pero algo deben mejorar es que sea más aterrador
Muy buen juego, pero en el nivel 10 el extraño aterrador ni siquiera se mueve del lugar en el que está 😔perdón por darle 3 estrellas ☹️
Me gustó pero cuando se le valieron los dientes no me gustó para nada la hubiera dado un 5 pero le voy a dar un 1
Es un buen juego y completo todos los niveles y el extraño aterrador si me vio puedo correr más rápido y todos los niveles son fáciles pero solo el último nivel es muy difícil pero completo ese nivel
Odio este juego porque tarda demasiado en descargarse como 1 hora y cuando se descarga no se abre 😖😡🤬
No me anduvo
Le doy 2 estrellas porque solo hay 12 niveles... pero realmente disfruto mucho este juego🙂
Mejoren el movimiento de la camara
Es un juego increíble. Pero lo mejor que experimenté es que deberíamos jugarlo sin usar nuestros datos. pero experimenté una cosa peor más que después de un chptr cmplet dice que el segundo capítulo se abrirá con video y si tocamos el video y jugamos el juego, luego de 24 horas, el segundo capítulo no se mostrará abierto para nosotros. y otra cosa peor que experimenté es que eliminé este juego por error, pero la próxima vez que no se descargue, solicito al juego Z & k que por favor haga algo por tz.
Un juego increíble, pero le doy 2 estrellas porque esta compañía es la misma que Scary Teacher y este juego pero Scary Teacher no es un buen juego, da demasiado nerviosismo y lo olvidaré e instalaré Scary Stranger porque hoy pruebo algo nuevo.
Si resien😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍 baja 1000 en inglés lo estoy descar gadolo Pero bueno en yo me falta 4 muy por favor porque estoy bajo y carga ya no cargaba el 40% y estoy en 40% y que tengo baja batería me gusta estarte esperando porque me
Me encantaba este juego, pero me quedé atascado en impostor Vs impostor. No puedo encontrar el regalo en ninguna parte, así que decidí eliminarlo. Estaba muy emocionado de jugar el otro nivel, pero...
es muy entretenido pero lo malo es que esta en ingles y lo que tienes que hacer no se entiende pero aun asi es bueno
Me encantaba este juego, pero cuando lo jugaba era completamente diferente al de las fotos dadas 😠😠
Esta. Juego. es. ventajas Me gusta. Este juego. Muy. Mucho
Aburrido a fácil, apenas cualquier lvl y la historia es terrible y obtienes una guía para las edades.
Este juego es un juego muy malo. Cada vez que quiero abrir no se abre por qué. Solo muestra una pantalla negra. Abrí desde datos móviles y WiFi, no se abre, por favor, no descargues este juego 🙏
Este juego no me gusta no me gusta tuve que esperar que el vecino saliera el cuarto y nunca salio
Este juego me traumo todo estaba bien asta que me encontro y me mato
No lo jugué porque no pude entrar al juego
Quiero el anterior Scary Stranger 3d es aun mas divertido que el otro
Este juego es muy malo, no se abre, solucione este problema cuando abra este juego, solo muestra un extraño extraño en 3D y su imagen, por favor, ayuda.
Este juego genial!!!!!!!!!!!!!!!! Hombre y comedia, me gusta mucho este juego y es divertido de jugar y no creo que se necesiten 10 deslizamientos para mirar alrededor, solo se necesitan 3 tus cálculos son incorrectos, por favor, corrígelo hasta ese momento, adiós.
No se obtienen estrellitas porque no lo puedo instalar y eso me pone triste 🤪🤬😡y enojada. Ya la intenté como 20 ves y es verdad 😖no se decintale roblox otro juego y roblox es mi juego favorito tenía muchos amigos pero si me acuerdo de mi contraseña pero este juego es otro de mis favoritos y no lo puedo instalar se pasan se supone que lo tienen que poner menos mb y son más de 500 😡🔪 si no me dejan instalarlo chuki se les va a aparecer junto con migo pasar matarlos
Este es un muy buen juego... Me encanta pero solo 12 niveles ammmmmm eso me entristece... 😩😩😩😩 solicitando al creador del juego que haga el capítulo 2,3,4,5, etc... ... De lo contrario ❤❤❤❤❤ para este juego....
Está bien y es divertido, pero la música suena muy áspera de fondo y hay una nueva actualización que todos tienen, pero yo no la tengo, así que por favor dádmela pronto, gracias.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Si me gusto el juego
Un poco dificil para jugar pero es divertido les doy 2 estrellas
La peor aplicación de la historia !!!!!! Estaba a punto de completar mi nivel, pero se me acabó la energía. Traté de ver el video, pero decía que el video no estaba disponible. Tenía red completa. Pero aún así me arrestaron. Después de eso vi un anuncio. Luego traté de obtener dinero/monedas viendo un video pero no funcionó... Debería mejorar este juego
Este juego está interesado pero aterrador profesor 3D en más agradable que este Gracias. Usamos sentido para jugar el juego. Es algo difícil de jugar pero es agradable 😃😄😆
Un juego de simulación tan aventurero como un maestro aterrador. Es difícil pero genial. Realmente me encanta jugar este juego una y otra vez.
ello no le ajugado ej ejej
Me gustó pero me gustó más la otra casa que estaba más pequeña
Solo daré 2 estrellas porque en este juego primero debería ser como un maestro aterrador y tenemos que encontrar las cosas.